miércoles, 18 de mayo de 2016

ADVIERTE JJ SOBRE CORTES A DEUDORES DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Por falta de pago, cuatro mil familias de este municipio -la cuarta parte del total- están en riesgo de sufrir el corte del servicio de agua potable.


Así lo dio a conocer el alcalde, José Juan Espinosa Torres, quien desde hace un par de meses se convirtió también en el presidente del Consejo de Administración del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach).

Mediante su cuenta de Twitter, el edil emanado de Movimiento Ciudadano invitó a los deudores “a realizar sus pagos y evitar cortes”.

Aunque el exhorto parece una advertencia para los morosos, las autoridades precisan que solo se trata de una campaña para aumentar los ingresos del Sosapach, que según el mismo edil durante los primeros cinco meses de este año se han elevado 18.6 por ciento a comparación del mismo periodo del año pasado.

5 comentarios:

  1. Ahora ya vas a saquear el sosapach no tiene limite tu ambicion por el dinero y el poder no mames.........

    ResponderEliminar
  2. Ya se esta viendo la avaricia de este presidente ?hasta donde llegara? ''Será convertir a un Cholula mas pobre''. Ese es su fin el mas rico y Cholula mas pobre. Que Dios nos ampare de su maldad.

    ResponderEliminar
  3. Ahora resulta que para poder refrendar una cedula de un negocio hay que presentar la boleta de agua potable para que le hagan un cargo de un 10% que sera como COOPERACIÓN DEL COMERCIANTE para evitar que hagan el cambio de las tomas de residenciales a comerciales...............eres un RATERO SIN LIMITES J J E T.

    ResponderEliminar
  4. Pero no dice el loco de Jose Juan que su querido primo Mario Jimenez, antes de irse dejo al SOSAPACH endeudado con $5,000,000.00 Millones de pesos pues que les hizo el sabelotodo, dos años y no rindió ningún informe que esconden par de rateros.

    ResponderEliminar
  5. SERA QUE YA NO SABE DE DONDE SACAR $$ PARA SU PROXIMA CAMPAÑA, YA SE SIENTE EN EL 2018, POBRE....

    ResponderEliminar