lunes, 30 de mayo de 2016

ACUSA SENADOR A JJ DE BOICOTEAR CIERRE DE CAMPAÑA DE ROXANA LUNA

+ Miguel Barbosa calificó al edil de San Pedro Cholula como un "dinosaurio"

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El senador del PRD, Miguel Barbosa Huerta, acusó al alcalde José Juan Espinosa Torres de boicotear el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura de Puebla, Roxana Luna Porquillo.


Calificó el comportamiento del edil de Movimiento Ciudadano como el de un “dinosaurio” y le exigió comportarse como un demócrata “si quiere tener futuro” político.
Casi al final del mitin realizado este domingo en el parque Soria, después que el ayuntamiento explicó que la Plaza de la Concordia estaría ocupada por una actividad programada previamente, el coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática en el Senado de la República acusó a José Juan Espinosa Torres de negar el uso del zócalo y de impedir el acceso por la recta, cerrada en realidad por el paseo ciclista mensual.
Roxana Luna Porquillo concluyó campaña asegurando que “ahora sí habrá un gobierno para todos, honesto, honrado, eficaz, trasparente que rendirá cuentas, donde habrá oportunidades de desarrollo y progreso que generará que se mejore la calidad de vida de los poblanos”.

Y se comprometió a cumplir con la agenda de gobierno que promovió en todo el estado, en la que sobresalen el respeto a los derechos humanos, erradicación de la pobreza e inseguridad procurando siempre justicia, igualdad, equidad y paz para la población”.

“Hicimos una campaña ciudadana, sesenta días no fueron suficientes, sin embargo sí visitamos las siete regiones de Puebla”, dijo. Además, recordó que las condiciones en que encontró a la mayor parte del estado son lamentables y de tristeza debido a los altos que los niveles de pobreza, violencia y desempleo por lo que ella como gobernadora erradicará esa desigualdad.
Mencionó que durante su campaña ella barrió la corrupción, impunidad, mentiras y engaños del gobierno de Rafael Moreno Valle, ya que simbólicamente fue la única forma de llamar la atención y despertar a los ciudadanos para que deje de existir el conformismo.

Roxana Luna Porquillo cerró campaña acompañada de la senadora Dolores Padierna Luna; Gilberto Ensástiga, representante del Comité Ejecutivo Nacional del PRD en Puebla; el senador, Luis Sánchez Jiménez; Juan Hugo de la Rosa, presidente municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, además de representantes de las dirigencias nacional y estatal del Sol Azteca, así como de organizaciones civiles

1 comentario:

  1. Dinosaurio le quedo chiquito, es un mercenario de la política, se vende al mejor postor, lastima que la gubernatura no sea pluri si no se anota el niño naranja.

    ResponderEliminar