lunes, 16 de mayo de 2016

ACTIVAN ALERTA AMBER POR NIÑA DESAPARECIDA EN SAN ANDRÉS

La PGR activó la Alerta Amber AAMX644 para la búsqueda y recuperación de Alondra por considerar que está en riesgo de sufrir daño a su integridad personal por su no localización o cualquier circunstancia en la que se presuma la comisión de algún ilícito

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La Procuraduría General de la República activó la Alerta Amber por la desaparición de Alondra Itzel Cano Enciso de 13 años de edad, vecina de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.

La menor fue vista por última vez al salir de su casa, en la Privada Guadalupe, alrededor de las 12 horas del viernes 13 de mayo, cuando dijo que iba a la casa de una amiga.



Alondra, quien cumple 14 años el martes de la próxima semana, mide aproximadamente 1.60 metros de estatura y pesa alrededor de 45 kilogramos, tiene cabello largo, lacio, castaño oscuro, y ojos café claro. Como seña particular tiene pecas y lunares en la cara.

La niña lleva una blusa calada color blanco, sudadera blanca con una figura de pantera al frente, pantalón de mezclilla azul marino y tenis color rojo, tipo botín.

Por la no localización de la menor fue iniciada la averiguación previa 1610/2016 en la agencia del Ministerio Público de San Andrés Cholula.

Cualquier información sobre su paradero debe notificarse al 11 78 00, extensión 3030 o al lada sin costo 01 800 008 5400.

La Procuraduría General de la República activó la Alerta Amber AAMX644 para la búsqueda y pronta recuperación de niñas, niños y adolescentes que se encuentren en riesgo inminente de sufrir daño grave a su integridad personal, por motivo de no localización o cualquier circunstancia donde se presuma la comisión de algún ilícito, ocurrido en territorio nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario