martes, 19 de abril de 2016

JJ UTILIZA 1.1 MILLONES PARA VESTIR DE NARANJA A SERVIDORES PÚBLICOS

+ Si los recursos fueron aplicados correctamente, cada empleado beneficiado debió recibir uniformes y equipo por 3 mil 170 pesos, en promedio

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El ayuntamiento destinó 1.1 millones de pesos para vestir en su mayoría de color naranja –tono del partido Movimiento Ciudadano- a 347 custodios del Centro de Reinserción Social, elementos de Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos.


Si los recursos públicos fueron destinados correctamente cada uno de los trabajadores municipales debió recibir ropa y equipo de trabajo por 3 mil 170 pesos, en promedio.

De acuerdo con un boletín emitido por el ayuntamiento, el alcalde José Juan Espinosa Torres entregó esta mañana “136 uniformes para custodios del Cereso, 15 para Protección Civil y 96 para la unidad de Servicios Públicos, los cuales se suman a los 100 que hace unos días se entregaron a los Guardias Ciudadanos, todo con una inversión de 1.1 millones de pesos”.
La entrega de uniformes naranjas y algunos amarillos -con el lema en la espalda "vamos por buen camino"- se llevó a cabo en la Casa del Caballero Águila, inmueble público, que el ayuntamiento facilita en ocasiones para actividades del Partido Movimiento Ciudadano.

El uso del erario para vestir color naranja al personal del ayuntamiento fue avalado por los regidores del PAN: Víctor Manuel Romero Tecpanecatl, Arturo Carranco Blanca y Renato Lorenzini Rangel, así como la representante del PRI, Luz María Miramón.

3 comentarios:

  1. Asi o mas ratero, es un cinico y todo lo pinta de su chiquillada de partidito.

    ResponderEliminar
  2. por si no lo sabian por cada obra o adquisicion el flamante alcalde pide entre un 25% y 30% de mochada para darte el contrato.

    ResponderEliminar