viernes, 15 de abril de 2016

SUFREN DESABASTO DE AGUA TIANGUISTAS DE SANTIAGO

Foto: Google Maps
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Un mes con un severo desabasto de agua potable llevan los comerciantes del tianguis de Santiago Mixquitla.

Durante este tiempo, señalan, el administrador, Armando López Hernández, solo ha contratado un par de pipas para abastecer a los locatarios, que en estas condiciones atienen a sus clientes.


En cambio –según los vendedores- el encargado cobra puntualmente cuatro pesos diarios para el mantenimiento de este centro de abasto ubicado en el barrio de Santiago Mixquitla.

“Pensamos que el administrador no informa al presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, con tal de que no lo corran o cambien de puesto. Pero, estamos desesperados porque este tianguis está cada vez más abandonado”, lamentaron.

Los comerciantes exigieron al ayuntamiento mayor atención y una explicación del destino de las cuotas que aportan para el mantenimiento y servicios del tianguis, pues los recursos no se ven reflejados en mejorar las instalaciones y temen que se estén desviando.

“Queremos que José Juan nos ayude. Que facilite la entrada de nuevas rutas de transporte, que deje sus intereses particulares en el nuevo tianguis de Paso de Cortés y se ocupe más en el de Santiago”, señalaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario