martes, 5 de abril de 2016

SIN IMPORTAR VEDA ELECTORAL, JJ DIFUNDE OBRA PÚBLICA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | A una semana de que solicitó a Blanca Alcalá y Antonio Gali no lucrar con programas sociales en época electoral, el alcalde José Juan Espinosa Torres comenzó a utilizar las redes sociales para difundir la obra pública realizada por su administración.


Aprovechando la falta de regulación en medios cibernéticos, el edil de Movimiento Ciudadano que regresó de una semana de vacaciones divulgó la entrega de un domo en una escuela de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan. “Beneficiaremos a los estudiantes, resguardándolos del calor y las lluvias. Así podrán realizar actividades durante el recreo, seguros”, argumentó

La veda electoral prohíbe la publicidad gubernamental en los medios de comunicación tradicionales durante los dos meses de campaña. Solo están permitidas las campañas relativas a los servicios educativos, de salud, seguridad pública o protección civil.

Para difundir esta información oficial, José Juan Espinosa Torres utilizó su cuenta personal, pero que es manejada por un servidor público que recibe un sueldo pagado con los recursos e impuestos de los vecinos de San Pedro Cholula . 


Se burlan de incongruencia de JJ
El 29 de junio, el administrador de las cuentas sociales del alcalde José Juan Espinosa exigió a @SoyBlancaAlcala y @TonyGali: “Por favor no lucren con programas sociales en vísperas de las elecciones” porque según él “En Cholula se respeta la ley y la dignidad”.

Esto, después de denunciar que “a unos días del inicio del proceso electoral, empiezan a llegar camiones con material de construcción a Cholula”, en referencia a un programa de vivienda estatal.

Aquella ocasión, el usuario @ElMentadoLuis utilizó la misma red social para pedir congruencia y calificar a José Juan Espinosa Torres como el “rey del desvío de recursos públicos con fines electorales”.

Y recordó a Espinosa Torres “el indiscriminado uso de recursos municipales para impulsar a Arriaga –actual director de Gobernación- su candidato fallido”, abanderado de Movimiento Ciudadano a la diputación federal en el pasado proceso electoral.

1 comentario:

  1. Esta loco este tipo se le van las cabras al monte, lo hemos perdido

    ResponderEliminar