sábado, 23 de abril de 2016

ROBAN 120 MIL PESOS Y UN REVOLVER DE LA CASA DE JOSÉ JUAN ESPINOSA

Foto: @JoseJuanEsp
+ EXTRA
San Pedro Cholula | La inseguridad que existe en este municipio hizo victima ahora al mismo alcalde, José Juan Espinosa Torres.

Alrededor de la media noche del viernes, delincuentes entraron a la casa que el edil tiene en el fraccionamiento Zerezotla, abrieron la caja fuerte y se llevaron un revolver charro, además de dinero en efectivo por 120 mil pesos.




La falta de vigilancia policiaca que a las familias de San Pedro Cholula hace sufrir constantes asaltos y robos fue considerada por José Juan Espinosa Torres como un intento de intimidación “para frenar las acciones de su gobierno”.

El día de las elecciones federales, el pasado 7 de junio, José Juan Espinosa Torres, denunció que la barda de su casa fue baleada.

Entonces, el militante de Movimiento Ciudadano estaba confrontado con el gobernador Rafael Moreno Valle y le exigió garantizar el orden y la paz. Finalmente, las autoridades judiciales desmintieron el supuesto atentado y aclararon que los "balazos" fueron hoyos hechos a propósito. 

Hace mes y medio, el 14 de marzo, la hermana de la candidata del PRD al gobierno estatal, Roxana Luna Porquillo, quien vive en la misma zona residencial, denunció un hecho similar. Desconocidos ingresaron a la casa de Alejandra Luna Porquillo para llevarse alhajas, una computadora personal y dinero en efectivo. Después dejaron cuchillos en el lugar, hecho que la familia consideró como un acto de intimidación.

Hace una semana, comerciantes de la 11 Norte grabaron a un sujeto que ingresó a un establecimiento a robar una bicicleta, a plena luz del día y a unos metros del módulo de seguridad pública abandonado y que supuestamente brindaría servicio al sector de la ciudad donde vive el alcalde José Juan Espinosa Torres.

9 comentarios:

  1. que nos explique de ¿dónde obtuvo esa cantidad de dinero? porqué aquí en este municipio a todos nos cobran impuestos por todo...
    Sinco,JJ a todos cobras y jodes, pero tu para pagar eres el peor, debes una lanota de foto multas y le cambias las placas a tu camioneta a Tlaxcala... las de tu esposa una Q5 arena en el DF, Ratero como todos... pero aunque tú no lo creas la justicia de Dios te va a alcanzar y ahí no te vas a poder pelar a Tlaxcala...

    ResponderEliminar
  2. Inventar un robo, cuando al pueblo le has robado más de lo q a ti, lástima q te vas a desquitar más con los comerciantes y gente humilde que si saben trabajar.

    ResponderEliminar
  3. A verdad ahora si ya cientes feo verdad presidente

    ResponderEliminar
  4. Seguro fue autorobo, y claro como actualmente se han situado varios hechos que tienen que ver con delincuencia ahora se hace la víctima ...

    ResponderEliminar
  5. No le creo al tarado JJ Espinosa, porque dice que el supuesto robo que sufrió fue con la intención de intimidarlo y frenar las acciones como presidente municipal... A otro perro con ese hueso o que engañe a la más vieja de su familia...

    ResponderEliminar
  6. Nada es gratis en esta vida ...

    ResponderEliminar
  7. La moraleja es: TODOS VIVEN EN RESIDENCIALES así se declaren de derecha o de izquierda. La lana y el poder son LO ÚNICO que mueve a estos engañabobos, por mucho que se (auto) denominen defensores de las causas populares. Este tipejo ALGO quiere. En menos de lo que canta un gallo el corrupto éste recupera sus 120 mil pesos EXTORSIONANDO al primer comerciante con el que se atraviese... le basta nomás con obligarlo a pagar un espacio en su NEGOCITO de Xixitla. Y eso concediendo que sea verdad todo este dudoso TEATRITO: ya conocemos cómo se las gasta este mitómano, pues jamás salió a ofrecer disculpas por los supuestos BALAZOS, desmentidos por la autoridad competente, que dizque le fueron a hacer a su casa en temporada electoral

    ResponderEliminar
  8. ¿Que no vive en Atlixco el tarado presidente municipal de San Pedro Cholula?

    ResponderEliminar
  9. Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años. de perdón.
    Sopa de su propio chocolate sepa vivir la inseguridad.

    ResponderEliminar