viernes, 8 de abril de 2016

RESURGE MOLESTIA POR CAMBIO A DOBLE SENTIDO EN LA 2 NORTE

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Padres de los alumnos del Instituto García de Cisneros se manifestaron nuevamente contra el doble sentido en la 2 Sur, entre avenida Morelos y 6 Oriente, que el ayuntamiento pretende imponer a partir de la próxima semana.

Alertaron que la modificación vial representa un riesgo, tanto para estudiantes como para padres de familia porque aumentará el flujo vehicular, a pesar de los semáforos y un par de pasos elevados que ha instalado la administración municipal.


Entrevistados afuera de la institución, sobre todo madres de familia, calificaron a esta determinación como una imprudencia de la gestión de José Juan Espinosa Torres.

Explicaron que decenas de niños llegan y se van solos de esta escuela, y estarán expuestos al paso de vehículos en doble sentido.

También, decenas de abuelos traen a sus nietos a clases y no tienen agilidad para esquivar a los automóviles.

A la molestia se suman los feligreses que acuden con regularidad al convento y a la Capilla Real, quienes están dispuestos a sumarse a una protesta por este cambio vial.

5 comentarios:

  1. En realidad yo no le veo mayor problema, es una vialidad bastante amplia, lo que hace falta es educación vial.

    ResponderEliminar
  2. tienen un estacionamiento del lado de la 4 norte que lo usen ya que los padres que van a dejar y a recoger a sus hijos son los imprudentes y hasta entorpecen el tráfico ellos deberían de concienciar que esas calles no son de ellos y que se organicen de tal manera que no nos afecte al resto de la comunidad cholula esa que trabajar sita por ahí

    ResponderEliminar
  3. Esta reloco el presidente no cabe duda

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuándo la opinión del público ha sido tomada en cuenta?

    ResponderEliminar
  5. Para que funcione bien el doble sentido tiene que entrar en práctica la educación vial ...

    ResponderEliminar