martes, 5 de abril de 2016

RECONOCE PAISANO RETRASO EN VIVIENDAS PARA FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El alcalde, Leoncio Paisano Arias, reconoció atraso en el programa Vivienda Digna que dotaría de un pie de casa a 70 familias de escasos recursos en este municipio antes del proceso electoral.


Argumentó que el rezago fue ocasionado porque el proyecto fue mejorado y hubo adiciones al respectivo expediente técnico.

Al término de la ceremonia de honores a la Bandera, el presidente municipal afirmó que este programa, financiado por el gobierno federal, municipal y los beneficiados, presenta un avance de 90 por ciento y está a punto de terminar de forma satisfactoria, tanto que desde este momento existen nuevas solicitudes.

Explicó que las familias seleccionadas han verificado el desarrollo de las obras que ha seguido las reglas de operación del gobierno federal.

Leoncio Paisano Arias indicó que los pies de casa constan de dos recámaras, una sala, una cocina y un sanitario en un espacio de 36 metros cuadrados.

Los 70 pies de casa tendrán un costo cercano a los 10.5 millones de pesos -alrededor de 150 mil pesos cada uno- de los cuales seis son aportados por el gobierno de Enrique Peña Nieto y el resto por el ayuntamiento de San Andrés Cholula, así como por las familias beneficiadas que contribuyen con 6 mil 500 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario