martes, 19 de abril de 2016

REALIZARÁN ESTE DOMINGO RODADA A BENEFICIO DE NIÑOS CON CÁNCER

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La rodada Love Ride México por los Pueblos Mágicos de Puebla concluirá este 24 de abril en este municipio.

Al igual que las tres anteriores, el recorrido tiene el objetivo de sumar kilómetros de ayuda para los niños con cáncer de la Fundación Nueva Esperanza.


En rueda de prensa, los organizadores explicaron que el grupo Love Ride donará un peso por cada kilometro recorrido. Hasta el momento, van acumulados 90 mil 200 y se esperan reunir otros 40 mil este domingo para sumar 130 mil, que será la misma cantidad en pesos destinados a la Fundación Nueva Esperanza.
Verónica Nava Saavedra, directora de turismo de San Andrés Cholula; Francisco Álvarez Arango, presidente de la asociación Una Nueva Esperanza y Arturo Ruiz Rodríguez, presidente de Love Ride México & Latinoamérica informaron que la rodada del 24 de abril tendrá alrededor de 50 conductores de motocicletas Harley-Davidson.

El recorrido iniciará en Plaza San Diego hacia el jardín botánico de Zapotitlán de Salinas y llegará después de medio día a San Andrés Cholula.
La rodada será previa al concierto Love Ride del sábado 7 de mayo en la explanada del Complejo Universitario con la actuación del TRI, Matute, Tren a Marte y los Hijos de Frida. Las entradas serán donadas también a la Fundación Nueva Esperanza.

Actualmente la asociación para niños con cáncer tiene 285 menores con tratamiento, indicó Francisco Álvarez, quien recalcó la importancia de que toda la sociedad se sume a los esfuerzos de Una Nueva Esperanza, como lo ha hecho el Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario