domingo, 3 de abril de 2016

PRIISTAS SORPRENDEN A PANISTAS COLOCANDO PROPAGANDA ANTES DE INICIO DE CAMPAÑAS

Periscope: @cecilia_monzon
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Priístas sorprendieron anoche a personal de la línea Puebla-Cholula pegando propaganda del PAN en los autobuses, tres horas antes del inicio oficial de las campañas electorales. 



Periscope: @monzon_cecilia
La presunta irregularidad electoral fue documentada en vivo a través de la red social de Periscope por la secretaria general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Cecilia Monzón Pérez, quien en ese momento anunció que su instituto político interpondría una denuncia de los hechos.

Junto con algunos de sus compañeros, Monzón Pérez llegó alrededor de las nueve de la noche a la terminal de la línea Puebla-Cholula, ubicada en la 3 Sur y 9 Poniente.

Mientras tomaba imágenes del lugar, la dirigente tricolor narraba que habían recibido información sobre la colocación de propaganda panista antes de la hora permitida por las autoridades electorales.

Cecilia Monzón Pérez ingresó a instalaciones de la empresa y grabó que, al menos las unidades 34, 95, 391, 095 y 125 ya tenían pegotes blanquiazules antes de las diez de la noche.

En respuesta, personal de la empresa informó a los priístas que habían entrado a propiedad privada y tomaron fotografías a las placas de los vehículos de los denunciantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario