viernes, 22 de abril de 2016

PIDEN A FUNCIONARIOS MUNICIPALES RESPETAR PROCESO ELECTORAL

+ EXTRA
El Instituto Estatal Electoral impartió cursos de blindaje electoral a funcionarios de San Pedro y San Andrés Cholula.


Las pláticas tienen la finalidad de dar a conocer las disposiciones que regulan la actuación de los servidores públicos durante el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2015 – 2016.

El IEE informa a los trabajadores de la administración pública sobre las medidas que se deben tomar durante la etapa de campaña electoral, en el periodo de reflexión y hasta el término de la jornada electoral del próximo 5 de junio.

Los expositores en estos cursos han sido la directora jurídica del IEE, María Eugenia Osuna Franco y el director técnico, Noé Julián Corona Cabañas, quienes han enfatizado sus exposiciones en las etapas del proceso electoral en Puebla, en la propaganda gubernamental de la administración pública que se debe suspender y en el deber de los trabajadores de apegarse a las normas para garantizar  el respeto al principio de equidad en la contienda electoral que conlleva a la abstención de realizar cualquier actividad proselitista dentro de los horarios laborales establecidos, así como promover a determinado candidato.

1 comentario:

  1. Pobre Sosapach q los administre un por d ratones e ineptos como lo es el JJ y su nuevo Director q no es ni de cholula pero es buenisimo para transar....

    ResponderEliminar