jueves, 7 de abril de 2016

MÉDICO DE FARMACIA DE SIMILARES ATENTA CONTRA PUDOR DE ADOLESCENTE

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Un médico de una farmacia de medicamentos similares del centro de la ciudad fue detenido por presuntamente tocar de manera indebida a una menor de 15 años.

El sujeto Donato R. de 50 años fue aprehendido ayer miércoles por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública a solicitud de la madre de la víctima y posteriormente puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, en seguimiento a la averiguación previa 1131/2016.


El médico enfrenta una denuncia por el delito de ataques al pudor generado al interior del consultorio situado en la avenida Hidalgo, cerca del mercado municipal de San Pedro Cholula.

La madre indicó que el individuo pidió salir del privado para atender mejor a la niña. Poco después, la menor salió llorando.

La víctima dijo que el médico pidió que se recostara y después bajó su ropa deportiva y comenzó a tocarla de manera obscena.

Ante estas acusaciones, la madre solicitó el apoyo de policías municipales para detener a Donato R y proceder en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario