jueves, 21 de abril de 2016

JJ TOMA EL CONTROL DEL SOSAPACH

+ EXTRA
San Pedro Cholula | José Juan Espinosa Torres, además de presidente de este municipio, se convirtió en Presidente del Consejo de Administración del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach).

Como todos sus antecesores, hasta hace un par de meses el edil era solo Presidente Honorario de este organismo que presuntamente debe ser público y decentralizado, con autonomía para tomar decisiones y ejercer un presupuesto. Sin embargo, ahora el edil de Movimiento Ciudadano es también responsable directo del manejo de los recursos del Sosapach.


Hasta hace dos meses, la presidenta del Consejo de Administración del Sosapach era Karina Lavazzi Galeazzi.

Aprueban nuevo organigrama
En la sesión de este día, el Consejo de Administración del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH) se autorizó un nuevo organigrama que pretende dar prioridad a los recursos humanos, además de la creación de las áreas de Planeación Administrativa y Operativa para el uso correcto del capital humano y financiero.

Durante la sesión, se destacó la necesidad de impulsar medidas que prioricen el apoyo y mejor desempeño de los recursos humanos.

En la sesión también se acordó la creación del Comité Interno de Adquisiciones que estará integrado por gerencias del organismo con la intención de hacer más eficiente la administración de los recursos.

Otro punto aprobado fue la conformación de un equipo de trabajo integrado por tres vecinos de Santiago Momoxpan, un representante del SOSAPACH, un representante de la presidencia auxiliar y uno del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

En el Sosapach –dijo el director Mauricio Arriaga-, estamos seguros que la planeación estratégica y comunicación efectiva tendrán un papel fundamental para la mejora en áreas del servicio a la ciudadanía.

7 comentarios:

  1. Como es posible q pongan de director a un prepotente,nefasto,lepero y ademas q no se sabe ni las direcciones de las calles de la cabecera del municipio,pero como dicen por ahi q el JJ lo va a manejar asu antojo y el va a gachar la cara por eso esta ahi,donde esta el aumento de cada año alos empleados llevan 2 años q no se los dan q le hacen a todo lo q ingresa q son mas de 3 millones cada vimestre al año son 36 millones en q se lo gastan le pregunto al Director y al Presidente del consejo... Ojala y den una respuesta alos ciudadanos q pagamos el agua

    ResponderEliminar
  2. JJ Juez y parte. que poca.
    CORRUPCION.

    ResponderEliminar
  3. Ahora toma la presidencia del consejo para robar mas agusto ya que su primo Mario Jimenez lo estaba madrugando y dejo desfalcado al sosapach que bonita familia.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno que hiba hacer autónomo el mismo lo dijo pero como ya sabemos las uñas largas que tiene, seguramente las obras entre otras cosas las controlara a su antojo, no que muy honesto JJ.

    ResponderEliminar
  5. Y los regidores totalmente cómplices del saqueo a cholula e ignorantes, igual de rateros q José Juan Espinosa Torres, como "ciudadano de bien" debemos exigir su destitución.

    ResponderEliminar
  6. Pobre sosapach va q vuela ala ruina con tanta jente inepta para los puestos de oficina se van unos y llegan otros igual o peor pero eso si con sueldos demaciodo altos y los q se rompen el alma en las calles siguen con un sueldo de miseria q poca del Jose Juan Espinosa.T.

    ResponderEliminar
  7. Pero q tal Mario Jimenez Blanca tenia a 19 aviadores en la nomina y ahora q se fue al siguiente dia entraron 5 nuevos empleados y cuantos aviadores ya abra para estas fechas no cean RATAS.......

    ResponderEliminar