sábado, 2 de abril de 2016

INICIA PAQUETE DE OBRAS 2016 EN CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | Con la aprobación unánime de los Regidores y consensadas con los Presidentes Auxiliares en sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), el ayuntamiento inició la ampliación del Palacio Municipal, así como la pavimentación de las calles Domingo Arenas en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán y la privada Francisco I. Madero en la cabecera municipal.


La presidenta municipal, Mely Macoto Chapuli, detalló que la remodelación del edificio del ayuntamiento tiene el objetivo fundamental de brindar un espacio digno a los ciudadanos para realizar sus trámites con la mayor comodidad posible. Por tal razón, se cuenta con una planeación y diseño arquitectónico, pensado en las necesidades de diferentes tipos de personas.
En materia de mejoramiento vial, se dio el banderazo que marca el comienzo de la pavimentación de las vialidades mencionadas que fueron priorizadas por acuerdo de Cabildo.
Inauguran muro de bienvenida en límite con Cholula
Por otra parte, fue inaugurado el muro de bienvenida en el límite con la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya. La obra dará identidad geográfica al municipio de Coronango y al mismo tiempo confirmará la exacta demarcación territorial de ambas entidades municipales.

En este sentido, Mely Macoto reiteró que Coronango no tiene problemas de límites territoriales con ninguno de los municipios vecinos porque los señalamientos lindantes fueron colocados desde muchos años atrás y aún se encuentran en su lugar original.
Continúa ampliación de red eléctrica en Zoquiapan
En la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, en evento avalado por el Edil de esta localidad, Noé Pajarito Teutle, la presidenta Mely Macoto anunció que las calles de Zoquiapan, Ocotlán y la cabecera municipal serán iluminadas en su totalidad para lo cual se ha destinado un monto de 5 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario