lunes, 18 de abril de 2016

INICIA LIMPIEZA DE CALLES DE PUEBLA, SAN PEDRO Y SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
En coordinación con las autoridades municipales, el gobierno estatal inició la limpieza de las calles de Puebla, así como de San Pedro y San Andrés Cholula.

Así lo informó el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, al dar a conocer a los medios de comunicación las medidas inmediatas tomadas por la administración estatal.


Indicó que elementos de Protección Civil y del Servicio de Urgencias Médicas Avanzada se han trasladado a las comunidades cercanas al volcán para brindar servicios médicos a quien lo requiera.

También dijo que se han restringido las actividades al aire libre en las escuelas y que se establecieron cerca de 50 puntos entre municipios afectados para repartir cubre bocas a la población.

Carrasco Altamirano indicó que se mantiene un monitoreo permanente del volcán con una estrecha coordinación con la Secretaría de Gobernación federal, el Centro Nacional de Prevención de Desastres Naturales.

Por su parte, el Sistema Estatal de Protección Civil recomendó no realizar actividades escolares al aire libre, usar ropa que cubra extremidades y portar cubre-bocas, además de cerrar ventanas y colocar toallas en las rendijas para evitar el ingreso de ceniza a los hogares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario