martes, 26 de abril de 2016

GALI PIDE COMPROMISO DE TRABAJO A LAS AUTORIDADES DE CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | Antonio Gali Fayad exhortó al alcalde Félix Casiano Tlahque a trabajar coordinados, si gana las próximas elecciones.

“Si soy gobernador vamos a trabajar juntos para que las promesas no se queden en palabras porque la gente está ya cansada de que los gobernantes atiendan detrás de un escritorio”, asentó el candidato de la alianza PAN-Panal-Compromiso por Puebla-PT-PSI a la gubernatura de Puebla.


En una plaza principal abarrotada, después que el pasado jueves fue cancelada su visita por la escasa convocatoria del equipo de campaña, Antonio Galy Fayad prometió más pavimentaciones, iluminación y seguridad para Cuautlancingo.

Eso, dijo, será con el apoyo del presidente municipal Félix Casiano Tlahque, a quien llamó en un par de ocasiones a comprometerse a trabajar con él.
Para fomentar el empleo en este municipio, propuso mejorar los servicios complementarios en el corredor industrial. “En ese lugar habrá más seguridad, más iluminación y más servicios porque de ahí parten los empleos”, subrayó.

Gali Fayad repitió en Cuautlancinco sus promesas de computadoras para estudiantes desde el preescolar, uniformes hasta la secundaria, empleos para jóvenes, mujeres, personas de la tercera edad y discapacitados, una red de estancias infantiles, una coordinación estatal de atención y prevención del maltrato, hospitales de 24 horas, exámenes para detectar enfermedades a niños de 0 a 6 años, un seguro para todos los terrenos de cultivo y atención de primera para la población indígena.

En resumen: “que no haya una sola familia de Puebla sin atención”, manifestó el candidato a la gubernatura de Puebla en una plaza pública, en la que las banderas y gritos de miembros del Panal y del PT opacaron a las del PAN.

1 comentario:

  1. Proximo gobernador de puebla, el pri se va hasta el tercer lugar en Cholula, sopas??

    ResponderEliminar