viernes, 15 de abril de 2016

CON OPERATIVO VIAL, FUNCIONA PRIMER DÍA DE DOBLE SENTIDO EN LA 2 NORTE

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Como resultado de un eficaz operativo vial, este viernes funcionó el cambio a doble sentido en la 2 Norte, frente al zócalo de la ciudad.

En horas pico, la modificación se desarrolló con pocas protestas de padres de familia del Instituto García de Cisneros y de transeúntes, sobre todo de la tercera edad.


Quienes dejan a sus hijos en este colegio o utilizan normalmente esta calle para dirigirse a sus centros de estudio y trabajo esperan que el operativo continúe, de lo contrario prevén conflictos vehiculares. 
Genera confusión cambio de sentido en la 2 Poniente
Por otra parte, el cambio de sentido en la 2 Poniente, entre 3 y 15 Norte, generó molestias y confusión de automovilistas.

La mayor parte de los problemas se desataron porque esta calle era la ruta regular de los autobuses y vehículos particulares que se dirigían al Centro de Salud de Servicios Ampliados.

Los pasajeros y conductores tardaron un poco para encontrar el nuevo camino al CESSA y dirigirse a las escuelas, puntos de trabajo o casas ubicadas en San Cristóbal Tepontla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario