miércoles, 27 de abril de 2016

FALLA RECOLECCIÓN DE BASURA EN TEPONTLA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Como es cada vez más frecuente, las calles de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla amanecieron este miércoles con montoneras de basura.


Entre los sitios donde se registra con regularidad este problema se encuentran las esquinas del Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa), frente a la primaria Emperador Cuauhtemoc, frente a la secundaria Moisés Saénz y en las esquinas del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) número 67.
Por estos lugares, caminan decenas de vecinos y estudiantes, así como asistentes a consultas médicas, e incluso en sus cercanías se instalan puestos de tamales y jugos, desde donde se perciben malos olores y se generan plagas.

Hasta el momento, la mayoría de los vecinos de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, como sucede con otras del municipio, ignoran los horarios del paso de los camiones recolectores.
En tanto, el apartado del sitio web del ayuntamiento con información relativa a los horarios de recolección está inhabilitado.

1 comentario:

  1. Ya no es novedad el pésimo servicio de limpia, que se ponga a levantar el JJ, en lugar de apoyar la campaña del PRI que no se haga el tonto

    ResponderEliminar