martes, 12 de abril de 2016

EXIGEN SEGURIDAD A JJ, TRAS SECUESTRO DE BEBÉ

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Trabajar para aumentar la eficiencia de los cuerpos policiacos, exigen vecinos al alcalde José Juan Espinosa Torres, tras el presunto robo de una recién nacida hoy martes a plena luz del día frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, a unos metros donde se encontraba la agencia del Ministerio Público y la comandancia de la policía judicial.

La noticia enfureció a los usuarios de las redes sociales que responsabilizaron al presidente emanado de Movimiento Ciudadano de la creciente inseguridad en las calles de este municipio.


Con palabras fuertes en la mayoría de los casos, los vecinos consideran que San Pedro Cholula se está convirtiendo en “tierra sin ley”, donde los delincuentes tienen la libertad de actuar en el centro de la ciudad y a la luz del sol.

Las familias de este municipio lamentan mediante las redes sociales que José Juan Espinosa Torres esté más preocupado en obras cosméticas y en proyectos relativamente innecesarios como el cambio de sentidos a las calles que en aumentar la eficiencia de los cuerpos policiacos, o en repartir miles de volantes del programa "buen ciudadano".

El probable plagio es investigado por la Fiscalía General con la colaboración de la Comisaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con familiares y versiones periodísticas, Valentina Vargas Mora, de 12 años de nacida, fue arrebatada esta mañana de los brazos de su padre Esteban Vargas Cuautle, antes de ingresar a la clínica 12 del IMSS, a donde la llevaba a vacunar.

Aparentemente, los responsables del secuestro fueron tres sujetos que escaparon a bordo de un automóvil Tsuru sin placas, color negro y vidrios polarizados.

Al momento de su plagio, la niña tenía un mameluco de oso y una cobija color de rosa. Los familiares piden información del hecho al número telefónico 2228 122515.

1 comentario:

  1. los mafiosos los tajo el JJ con su director de seguridad

    ResponderEliminar