lunes, 4 de abril de 2016

DETIENEN A REPARTIDOR DE GAS ROBADO

+ EXTRA
Cuautlancingo | Un sujeto identificado como Jovany T. de 31 años de edad fue detenido por conducir una camioneta rotulada con logotipos de la empresa Tomza, abastecida con gas LP presuntamente obtenido de forma ilícita.



Esto, como resultado de investigaciones y operativos para el combate al robo y venta ilícita de hidrocarburos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla.

El 19 de marzo de 2016, personal de inteligencia inició una investigación ante el hallazgo de una toma clandestina y una pipa abandonada con rótulos apócrifos de la empresa Tomza en el paraje conocido como San Isidro, perteneciente a San Francisco Ocotlán, Coronango, la cual fue resguardada y sellada por personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

En seguimiento al caso, elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaron constantes operativos a fin de disuadir el delito en la zona.

Como resultado, se ubicó una pipa rotulada con logotipos de la empresa Tomza, placas de circulación XB69799 pertenecientes al estado de Tlaxcala abastecida con gas LP de dudosa procedencia, la unidad era conducida por Jovany T.

El probable responsable cuenta con antecedentes por presuntamente formar parte de una red de robo de gas LP. La anterior ocasión, fue asegurado al encontrarse con tres hombres más, en inmediaciones de una toma clandestina donde se halló una camioneta y dos pipas usadas para actividades ilícitas, también en la localidad San Francisco Ocotlán, municipio de Coronango.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla mantiene acciones de seguimiento de casos de robo de combustible, cuya información permite implementar operativos para brindar resultados de combate a la delincuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario