martes, 12 de abril de 2016

CAYERON ASALTA TAXISTAS Y LADRONES DE RESTAURANTES EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Un asaltante de taxistas y dos ladrones de restaurantes fueron detenidos el fin de semana en la zona comercial de Angelópolis por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio.

Las capturas fueron ejecutadas como resultado del operativo permanente que mantiene la dependencia en áreas de intensa actividad comercial, de negocios y turística de San Andrés Cholula.


La primera detención se llevó a cabo alrededor de las 05:20 horas del sábado 9 de abril en las inmediaciones de la plaza comercial Aventura, afuera del residencial Lomas de Angelópolis. Ahí, los uniformados acudieron en apoyo del conductor de un taxi Tsuru, negro con amarillo de la central Taxi Ejecutivo que era amagado por un pasajero.

El presunto asaltante responde al nombre de Ricardo Herrera Cortés de 30 años, quien tenía en su poder una mochila negra que en su interior llevaba una pistola calibre .22 con seis cartuchos útiles, además de un bóxer.

Este mismo sujeto fue detenido y consignado a un juez penal en 2010 por haber participado, junto con Alfredo Hernández Acosta, en el robo armado de un taxi.
Por otra parte, integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula aseguraron a dos hombres señalados como probables responsables de robo de dos fluxómetros en el restaurante VIPS de la plaza Vía San Ángel.

Los tipos fueron descubiertos por personal del establecimiento cuando estaban sustrayendo este aparato de descarga de agua de los sanitarios.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos y trasladados al Complejo de Seguridad Pública Municipal de San Andrés Cholula y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario