jueves, 21 de abril de 2016

CAPTURAN A EX POLICÍA CON GRANADA AFUERA DE LA COMISARÍA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública detuvieron esta tarde a Omar Cruz Flores de 37 años de edad por portar una granada de fragmentación, tipificada como arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas.


Los hechos ocurrieron al filo de las 13 horas cuando vecinos, mediante una llamada, reportaron la presencia de un sujeto con actitud sospechosa en la avenida 12 Poniente esquina con calzada Guadalupe, en la esquina de la Comisaría de Seguridad Pública.

En este sitio, los policías municipales ubicaron inmediatamente a Omar Cruz Flores. Aunque trató escapar, los uniformados alcanzaron y practicaron una revisión de rutina al sujeto, originario de la ciudad de Puebla, quien llevaba la granada de fragmentación dentro de una bolsa.
La versión de Omar Cruz es que se desempeñó como policía en los municipios de Puebla, Tepeaca y Amozoc y que fue guardia de seguridad privada en San Andrés Cholula, pero actualmente se encuentra desempleado por lo que acudió a San Pedro Cholula para encontrarse con un amigo para ir a buscar trabajo ya que actualmente se desempeña como albañil.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal que determinará su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario