viernes, 29 de abril de 2016

BRINDAN JORNADA DE SALUD PARA 500 NIÑOS DE TLAXCALANCINGO

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con motivo del Día del Niño se llevó la Jornada de Salud Infantil en la junta auxiliar  de San Bernardino Tlaxcalancingo con el fin de brindar atención médica a los menores y ofrecerles horas de juegos y entretenimiento.


Con la finalidad de acercar los servicios a la ciudadanía y facilitar el acceso a la salud, se promueven jornadas de esta índole en diversos puntos del municipio, acompañado de la unidad móvil de salud.

El Regidor de Salud,  Esteban Silvino Mixcoatl Chiquito, declaró que estas acciones ayudan a despejar los centros de salud que en ocasiones se ven saturados y brindar una mejor atención.
La jornada contó con consulta general, dental, nutricional, fisioterapia, oftalmológica, valoración del pie plano, estimulación temprana, vacunación y también esterilización canina y felina, corte de cabello, aplicación de uñas, masaje relajante y servicios cosmetológicos. Todo ello durante el horario de 9:00 a 14:00 horas.

Asimismo, los menores participaron en actividades y en un rally de salud. Para favorecer el desarrollo y bienestar de los niños y niñas, el ayuntamiento a través de la dirección de Salud y Desarrollo Integral promueven esta feria a la que acudieron 500 beneficiarios.

El Regidor destacó que se hizo un buen trabajo de rehabilitación en las casas de salud y que cuentan con un convenio anual de la unidad móvil que ofrece consulta y medicación gratuita por todas las comunidades de San Andrés Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario