lunes, 25 de abril de 2016

SUPERAR DIVISIONES Y SIMULACIONES, DEMANDA ALCALÁ A PRIÍSTAS DE CHOLULA

+ EXTRA
San Andés Cholula | Blanca Alcalá Ruíz, llamó a los priístas de la región hacer a un lado las simulaciones para tener oportunidades de ganar en las próximas elecciones.

“En Cholula ya aprendimos la lección: cuando nos dividimos nos ganan, cuando simulamos nos ganan. Por eso los necesito a todos para visitar cada casa, cada sección a fin de asegurar los votos a nuestra causa”, enfatizó la candidata del PRI-Verde-Encuentro Social a la gubernatura de Puebla.


Después de hacer esperar dos horas a cerca de 800 militantes del tricolor, verde y Encuentro Social, Alcalá Ruíz emitió un breve discurso, enfocado a solicitar el apoyo real de sus compañeros.
Acompañada de liderazgos priístas de la región como Juan Pablo Jiménez, Raimundo Cuautli, Cecilia Monzon, Eduardo Zacatelco y Juan Manuel Reyes, la candidata a la gubernatura escuchó quejas de vecinos y comerciantes de San Pedro Cholula.

“Estamos hartos de las autoridades emanadas del PAN que quieren quitarnos nuestro patrimonio al concesionar el mercado municipal, donde hemos trabajado tranquilamente durante 65 años”. “Estamos cansados que nos pisoteen y quieran cobrarnos impuestos excesivos”, mencionaros representantes de locatarios y vendedores al recordar que las actuales autoridades fueron apoyadas en su momento por el Partido Acción Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario