jueves, 14 de abril de 2016

AUMENTAN INCONFORMIDADES DE PADRES DEL INSTITUTO GARCÍA DE CISNEROS

+ Además del cambio a doble sentido frente al colegio, los padres se quejan de falta de atención de las autoridades escolares

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Por cuenta propia, padres de estudiantes del Instituto García de Cisneros convocaron a una reunión para discutir el cambio de circulación que desde este viernes impondrá el ayuntamiento en la 2 Norte, entre avenida Morelos y la 6 Oriente.

De paso, aprovecharán para tratar asuntos internos del colegio porque consideran que existe falta de atención y diálogo por parte del director general Jesús Gómez Medina.


A su vez, el mismo Director General envió una circular a todos los alumnos con la obligación de entregarla a los padres, a fin de desalentar la asistencia a la junta.

En el documento, Gómez Medina refiere que se entregaron volantes “para convocar a los papás a una reunión en nombre del instituto, lo cual es una falsedad de un grupo de personas que quieren desprestigiar a nuestra querida institución, personas que pretenden manipular a los papás por intereses personales poniendo en riesgo a quienes laboran y estudian en este Colegio”.

Después de señalar que las asambleas de padres de familia son convocadas por las autoridades correspondientes, el director del Instituto García de Cisneros invita “a hacer caso omiso de esa información, pues no proviene de la institución, ya que nunca pondríamos en riesgo su integridad y la de sus hijos”.
Sin embargo, en el volante repartido por los padres de familia no se hace la invitación a nombre del colegio y se puntualiza que intentan hacer escuchar su voz.

Dicha invitación se hizo como un “aviso urgente” que se reproduce textualmente a continuación:

“Se hace la atenta invitación a todos los padres de familia del Instituto García de Cisneros, a la reunión que se llevará a cabo el 15 de abril a las 8 horas frente a la puerta principal de la escuela, se tratarán asuntos importantes para la comunidad estudiantil (Circulación a doble sentido de la calle 2 norte, la falta de atención, apoyo y dialogo por parte del Director General, así como el trato del personal educativo con los alumnos”.