lunes, 4 de abril de 2016

ARRANCA CAMPAÑA POR ANTONIO GALI EN CHOLULA

+ EXTRA
Cholula | Con una marcha de San Andrés a San Pedro, miembros activos y simpatizantes del Partido Acción Nacional, Nueva Alianza y del Partido del Trabajo demostraron su apoyo al candidato a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad.

A la caminata se sumaron ex priístas como Francisco Covarrubias Pérez, ex alcalde de San Pedro Cholula, y Geudiel Jiménez Flores, ex candidato a la diputación por el Partido Verde Ecologista.


Simpatizantes y líderes de la coalición Sigamos Adelante se reunieron en un salón social de San Andrés Cholula para demostrar su respaldo a Tony Gali.

El recorrido fue encabezado por Leoncio Paisano Arias, presidente de San Andrés Cholula; Dolores Parra Jiménez, ex alcaldesa de San Pedro Cholula; el diputado federal Miguel Ángel Huepa Pérez; el ex diputado Guillermo Velázquez, Guillermo Paisano, Rogelio Rojas Formacio, además de los dirigentes de Nueva Alianza y Partido del Trabajo.
Al término de la caminata, Leoncio Paisano Arias exhortó a las personas a sumarse a este proyecto sin dudar que los buenos resultados del gobierno continuarán en San Andrés Cholula
“Hemos demostrado que somos gente de trabajo y entrega a la ciudadanía, somos gente que ha cambiado a San Andrés Cholula, y con Tony Gali como gobernador traeremos más y mejores beneficios”, concluyó.