miércoles, 2 de marzo de 2016

TRAS BALACERA, ASEGURAN "TEATRO DEL PUEBLO" DE CUAUTLANCINGO

A unos metros del Centro Cultural de Cuautlancingo se desarrolló una pelea clandestina de gallos | Foto: Google
+ EXTRA
Cuautlancingo | La Fiscalía General del Estado aseguró el inmueble en el que la madrugada del martes se registró una balacera durante una pelea de gallos, con un saldo confirmado de tres desaparecidos.

El edificio se encuentra en el centro de la Presidencia Municipal en las calles 5 de Mayo y 2 de abril, a unos metros del Centro Cultural Cuautlancingo, donde presuntamente un comando de, al menos, 20 sujetos fuertemente armados irrumpieron en busca de un individuo apodado El Apache.


Según versiones periodísticas, es probable el asesinato de dos personas y la desaparición de otras cinco que se encontraban en el palenque, aparentemente, clandestino, pero que se desarrollaba con el conocimiento de las autoridades municipales.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que a las diligencias se sumó el aseguramiento del inmueble en el que varias personas provenientes incluso de otras entidades se reunieron presuntamente a una pelea de gallos.

Se han recabado diversos indicios a través de la inspección del Teatro del Pueblo y de 13 vehículos asegurados, además de la solicitud y revisión de videograbaciones de las zonas aledañas, considerando que varios sujetos hicieron detonaciones en el sitio.

Al momento se ha tomado declaración de diversas personas, entre ellas familiares de tres hombres reportados como no localizados: José Domingo Nava de 23 años de edad, originario de Chilpancingo, Guerrero; Santiago Jorge Medina Guevara de 45 años, originario de Chignahuapan, Puebla; y José Marco Antonio Alvarado Alcázar de 45 años, originario de Michoacán.

Hasta el momento se sigue sin tener referencia alguna de personas lesionadas o fallecidas que hubiesen recibido atención médica en hospitales.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, mantiene  trabajando en el caso al Ministerio Público, agentes investigadores y peritos especializados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario