martes, 1 de marzo de 2016

TODOS LOS JÓVENES MERECEN OPORTUNIDADES DE DESARROLLO: ALVIZAR

+ EXTRA
Ante padres de familia, personal académico, directivos y alumnos del bachillerato oficial Juan de Palafox y Mendoza de la capital poblana, el diputado local Ignacio Alvízar Linares estableció el compromiso de trabajar de manera coordinada para lograr mejoras en la infraestructura de la institución.


“Todos los jóvenes en la entidad merecen oportunidades iguales de desarrollo”, sostuvo. Para ello, acordaron realizar las gestiones necesarias ante las autoridades del Gobierno del Estado a fin de atender las necesidades que presenta el plantel, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel.
Encabezados por el director del bachillerato, maestro Andrés Gutiérrez Mendoza, padres de familia y docentes, externaron que los estudiantes enfrentan muchas carencias que deben atenderse para mejorar su aprovechamiento en las aulas.

Alvízar Linares, quien preside la Comisión de Ciencia y Tecnología en el Congreso del Estado, apostó por garantizar a los jóvenes una educación de calidad, a proporcionarles las herramientas necesarias para salir adelante.


La reunión de trabajo tuvo lugar en las instalaciones del bachillerato Juan de Palafox y Mendoza, luego de la ceremonia cívica a la que también asistió el legislador.