lunes, 14 de marzo de 2016

SORPRENDEN A SUJETO FUMANDO MARIHUANA EN LA ZONA ARQUEOLÓGICA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Policías Municipales detuvieron a un hombre de 23 años que fumaba un cigarro de aparente marihuana mientras paseaba en bicicleta en plena zona arqueológica.


Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula efectuaron la detención por presuntos delitos contra la salud en la 6 Poniente, casi esquina con 5 Norte, donde se encuentra la malla metálica que protege los vestigios prehispánicos.
En este sitio, los uniformados detectaron que el sujeto de nombre Adán, originario de este municipio, fumaba un cigarrillo “rustico”, por lo que procedieron a revisarlo.

Al realizar la inspección, los uniformados confirmaron que el cigarro contenía hierba verde con características propias a la marihuana y encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente que contenía más hojas de este tipo.

Por este motivo, Adán fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operación Estratégica (COE).

Con estas acciones, la SSPTM de San Andrés Cholula refrenda el compromiso del presidente municipal, Leoncio Paisano Arias, de continuar brindando seguridad a los sanandreseños y personas que transitan por este municipio, actuando en todo momento dentro del marco de la legalidad y respetando los derechos humanos sin exceder las facultades que la misma ley provee.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario