miércoles, 16 de marzo de 2016

SOLDADOS Y POLICÍAS ESTATALES REFUERZAN VIGILANCIA EN CORONANGO, ATZOMPA Y CHOLULA

El convoy partió del Complejo de Seguridad de San Andrés Cholula
+ EXTRA
Soldados, policías estatales y de cuatro municipios iniciaron este miércoles en San Pedro y San Andrés Cholula un operativo coordinado de inspección y vigilancia para reducir los índices delictivos en la región.


La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula dio a conocer que este dispositivo tiene, entre otros objetivos, disminuir el robo a casa habitación y en vehículos a través de patrullajes y revisión de vehículos y personas

El convoy de este día estuvo conformado por uniformados de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal y elementos de seguridad de Coronango y San Gregorio Atzompa, así como de San Pedro y San Andrés Cholula.

Esta acción de seguridad abarcó los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula; además dio como resultado la revisión de vehículos y personas por parte de tránsito municipal que aplicaron infracciones con el fin de inhibir hechos delictivos.

De esta manera, la SSTPM refrenda el compromiso del presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias de trabajar en la lucha contra la delincuencia y mantener el compromiso de laborar en coordinación con las diferentes fuerzas de seguridad en el estado.

Es importante mencionar que estas acciones de la SSPTM continuaran a lo largo del año con la finalidad de mantener la paz social y brindar a los ciudadanos un San Andrés Cholula más seguro.