martes, 29 de marzo de 2016

SE BURLAN DE JJ POR PEDIR A ALCALÁ Y GALI NO POLITIZAR PROGRAMAS SOCIALES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Críticas inmediatas recibió el exhorto del alcalde, José Juan Espinosa Torres, a los candidatos del PAN y del PRI a la gubernatura de Puebla a no politizar los programas sociales.

Aunque los abanderados del blanquiazul, Antonio Gali Fayad y del tricolor, Blanca Alcalá Ruíz, han ignorado hasta el momento el llamado, usuarios de las redes sociales han respondido con molestia e ironía al edil de Movimiento Ciudadano, pidiéndole congruencia.


Esta tarde, Espinosa Torres denunció mediante su cuenta de Twitter que, “a unos días del inicio del proceso electoral, empiezan a llegar camiones con material de construcción a Cholula”.

Aunque el edil omitió los detalles de su señalamiento, dio a entender que se utilizarían con fines electorales por lo que exigió a @SoyBlancaAlcala y @TonyGali “Por favor no lucren con programas sociales en vísperas de las elecciones” porque según él “En Cholula se respeta la ley y la dignidad”.
Entre las respuestas que ha recibido el presidente municipal de San Pedro Cholula están las de @ElMentadoLuis que utilizó la misma red social para calificar a José Juan Espinosa Torres como el “rey del desvío de recursos públicos con fines electorales”.

Al mismo tiempo, pidió a los tuiteros recordar a Espinosa Torres “el indiscriminado uso de recursos municipales para impulsar a Arriaga –actual director de Gobernación- su candidato fallido”.

1 comentario:

  1. Arriaga no tiene vergüenza, deberia irse para su pueblo

    ResponderEliminar