miércoles, 2 de marzo de 2016

ROXANA LUNA EXIGE AL GOBIERNO ESTATAL ATENDER INSEGURIDAD

+ EXTRA
Puebla, capital | Roxana Luna, secretaria de Movimientos Sociales Sindicales y Campesinos del CEN del PRD, llamó al gobierno estatal a dejar de lado las campañas  políticas y asumir la responsabilidad de atender los problemas de inseguridad que padece la entidad poblana.

“Yo confío que el Gobierno del Estado asuma  su responsabilidad. Que deje un momento las campañas políticas y atienda los problemas sociales y de inseguridad”, dijo.


En rueda de prensa, Roxana Luna aseguró que Puebla está en una crisis social y en una etapa de miedo en la que el gobierno de la entidad es ajeno a temas sobre feminicidios, asesinatos,  así como los hechos violentos registrados en Cuautlancingo, y el linchamiento en el municipio de Chapulco, además de secuestros constantes.

Estos problemas no pueden ser resueltos con campañas políticas o regalando despensas u objetos, señaló la perredista.


En este tenor, añadió que ante la ausencia de la autoridad y falta de respuesta institucional, los vecinos de los municipios han tomado la justicia por su propia mano. Como militante del PRD y miembro de un movimiento social, Roxana Luna reiteró su preocupación ante el tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario