lunes, 14 de marzo de 2016

ROBAN EN CASA DE LA HERMANA DE ROXANA LUNA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | A tres días de su designación como candidata del PRD a la gubernatura de Puebla, Roxana Luna Porquillo denunció que hoy robaron la casa de su hermana.

Después de exigir el esclarecimiento de los hechos, a través de su cuenta en Twitter, la abanderada del partido del Sol Azteca resaltó que los delincuentes dejaron varios cuchillos en el lugar de hechos y cuestionó: "¿Será intimidación o producto de la delincuencia?".


Roxana Luna Porquillo indicó que fueron sustraídos de la casa de su hermana Alejandra una computadora personal, alhajas y dinero.

Por su parte, la afectada lanzó una alerta sobre la inseguridad que existe en Cholula, pero sobre todo en el rumbo donde ella vive. “..están robando en la zona, hoy lamentablemente me tocó a mí, el modos operandi, es de que van varios días a preguntar por trabajo o por si vive alguna persona, esperan el momento de que no hay nadie y entran a las casas, estemos alerta, gracias a Dios no estaba nadie de la familia y lo raro sólo se llevaron alajas, dinero y una lap”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario