martes, 15 de marzo de 2016

RIFARÁN CAMIONETA Y AUTOMÓVIL ÚLTIMO MODELO ENTRE CONTRIBUYENTES DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Una camioneta y un automóvil último modelo, ocho motonetas, 20 pantallas de 40 pulgadas y 15 bicicletas de montaña rifará el ayuntamiento entre los contribuyentes que estén al corriente en el pago del impuesto predial antes del 30 de abril.


Quienes cumplan con esta obligación correspondiente a este año y también quienes cubran las cuentas rezagadas recibirán un boleto electrónico para el sorteo “Paga tu Predial 2016”.

“Con la transparencia que ha caracterizado al gobierno municipal de San Andrés Cholula se otorgarán premios del sorteo; además de cumplir con el compromiso adquirido con los sanandreseños, garantizando a la población la continuidad de una administración comprometida con todos los sectores y seguir la transformación de este municipio mediante un trabajo de contacto permanente con la ciudadanía”, acotó Leoncio Paisano Arias, Presidente Municipal de San Andrés Cholula.

Gracias al ejercicio óptimo de los recursos públicos, en San Andrés Cholula se cumple con resultados en materia de obra pública, servicios de calidad y programas sociales permanentes para las familias, enfatizó el edil sanandreseño; además precisó que se sortearán, una camioneta marca Patriot y un automóvil Attitude, ambos 2016; además de ocho Motonetas Italika; 20 Pantallas Smart TV 40 pulgadas y 15 bicicletas de montaña, como estímulo por cumplir puntualmente con esta aportación.

El sorteo “Paga tu predial 2016” se realizará el 18 de mayo del presente año a las 11:00 de la mañana en el auditorio de la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, ubicado en la avenida 16 de Septiembrenúmero 102 en la colonia centro.

La entrega de los premios de este concurso, con número de autorización 20160103PS01 expedido por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, será el 8 de junio a las 13 horas en el auditorio de la Presidencia Municipal, con el aval de un inspector de la misma dependencia.

Finalmente, Paisano Arias recordó que los ingresos por concepto de predial se traducen en obras y mejores servicios públicos a favor de los sanandreseños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario