martes, 8 de marzo de 2016

RECONOCEN TRAYECTORIA DE 12 MUJERES DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | En el marco del Día Internacional de la Mujer, el ayuntamiento, en coordinación con el DIF Municipal, entregó copia de la Cédula Real a 12 destacadas mujeres a manera de reconocimiento a su trayectoria y aportación a la sociedad.

Las condecoradas fueron Refugio Cerón Jiménez, Margarita Panécatl Tlahuisca, María Enriqueta Escarza Mestas, Arizbeth Pérez Álvarez, María Elena Pérez Palacios, Judith Tecayéhuatl Xique, María Lidia Guadalupe Quiroz Castillo, Cecilia Martínez García, María del Carmen Flores Pérez, Beatriz Tlapa Soto, Rosalinda Romero Pérez y Carmelita Covarrubias de Armendia.


Al respecto, el Presidente Municipal destacó que San Pedro Cholula se está convirtiendo en Ciudad de Bien gracias a miles de mujeres trabajadoras que desde su lugar aportan y engrandecen a la ciudad.

Detalló que áreas importantes del Gobierno Municipal están encabezadas por mujeres como el CERESO, obras públicas, tesorería, el DIF y el IMM, quienes trabajan día a día para construir una mejor sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario