martes, 29 de marzo de 2016

PREVIO A VEDA ELECTORAL, PAISANO ENTREGA APOYOS A 538 CAMPESINOS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Campesinos de seis juntas auxiliares recibieron esta mañana fertilizantes, semilla mejorada, maquinaria y apoyos financieros para la producción agrícola por cerca de 2.2 millones de pesos provenientes del ayuntamiento y del gobierno estatal.

Los insumos y herramientas fueron entregados por el alcalde Leoncio Paisano Arias, a través de 538 paquetes distribuidos a igual cantidad de beneficiados.


En un acto realizado en la junta auxiliar de San Rafael Comac, a unos días de la veda electoral, recordó que su administración, en conjunto con el gobierno estatal, entregó el año pasado mil 500 estufas ahorradoras, además de apoyos económicos y en especie para el impulso al campo.
Paisano Arias recordó que hace dos años hizo el compromiso de rescatar las actividades agropecuarias en San Andrés Cholula y de eso son testigos ahora productores de San Antonio Cacalotepec, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec, San Rafael Comac y Santa María Tonantzintla.

Previamente, siempre acompañado por el secretario de Fomento Económico, Salvador Castañeda Espinosa –a quien panistas perfilan como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal-, el alcalde Leoncio Paisano Arias saludó de mano a cada uno de los cerca de 600 beneficiados.

Después, durante la entrega, la comitiva de servidores públicos fue seguida de cerca, a unos dos metros de altura, por un dron, contratado por el ayuntamiento, para la toma de imágenes de actividades públicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario