lunes, 14 de marzo de 2016

POLICLETOS DETIENEN A SUJETO CON MARIHUANA FRENTE EL ZÓCALO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública detuvieron en el centro de la ciudad a un sujeto que consumía y llevaba hierba verde con características propias de la marihuana.

El individuo fue asegurado por los policías municipales por presuntos delitos contra la salud.

Los uniformados a bordo de las bicicletas M5 y M7 realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Morelos y calle 4 Norte, cuando se percataron que, aparentemente, una persona fumaba hierba verde con características propias de la marihuana a bordo de un vehículo de la marca Mazda tipo 3, color blanco, con placas de circulación W86AFK del Distrito Federal.


Por tal motivo se le marcó el alto, haciendo caso omiso, por lo que los elementos le dieron alcance en la avenida Morelos y Miguel Alemán, en donde se detuvo por que le tocó el alto del semáforo.

Acto seguido el conductor descendió de la unidad y tras hacerle una revisión de rutina se percataron que en el asiento del copiloto se encontraba una envoltura de papel con hierba verde y seca con características propias a la marihuana.

Por estos hechos fue detenido Pablo Daniel Lobato Toral de 30 años de edad, quien tras una supervisión a la unidad se encontró en la parte de abajo del asiento del copiloto una bolsa de plástico que en su interior contenía dos bolsas con hierba verde y seca con características propias a la marihuana así como una caja de cartón con siete bolsas de plástico trasparente con la misma sustancia.

Ante estos hechos Pablo Daniel Lobato Toral fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas, bajo la averiguación previa AP/FGE/COE-1/169/2016 por delitos contra la salud.