miércoles, 9 de marzo de 2016

PLANEAN GRAN PROYECTO INMOBILIARIO Y COMERCIAL PARA SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
Puebla, capital | El gobernador Rafael Moreno Valle se reunió ayer en el Centro Integral de Servicios (CIS) con el director general adjunto de la empresa Gicsa, Salvador Daniel Kabbaz, para promover inversiones y generar nuevos empleos en San Pedro Cholula


Según un boletín del gobierno estatal, esta empresa mexicana maneja la cadena de valor de negocio inmobiliario para generar proyectos de alto impacto que transforman y crean nuevos espacios de desarrollo, vida y empleo.

De acuerdo con su propia información difundida en internet, Gicsa fue fundada en 1989 en la ciudad de México. Cuenta con 56 proyectos inmobiliarios, tanto en México como en Estados Unidos. A principios de los años 90 inició el desarrollo de la Torre Esmeralda I, con 33 mil metros cuadrados y Punta Santa Fe, los primeros edificios AAA.

En 1997 inaugura su segundo centro comercial Forum by The Sea en Cancún, Quintana Roo. En 1998 abre sus puertas La Isla Shopping Village en la misma ciudad y desarrolla su primer conjunto residencial Plus: Residencial Lomas I, ubicado en el poniente de la Ciudad de México.

Bajo el nombre de Cabi Developers, durante la recesión 2008-2009, GICSA declaró en bancarrota a cuatro de sus proyectos en Florida.1

Gicsa y el artista y empresario mexicano Luis Miguel firmaron una alianza para desarrollar La Isla Acapulco Residences, Resort & Spa, un conjunto inmobiliario de usos mixtos, desplantado en una superficie de 300 mil metros cuadrados, conformado por departamentos, centro comercial y hotel que estará ubicado en la zona Diamante del municipio de Acapulco de Juárez, conocida también como Acapulco Diamante. 

2 comentarios:

  1. Gran Proyecto inmobiliario? Quiénes viviràn ahí? La misma historia. La gente no aprende. Estos proyectos benefician a muy pocos.

    ResponderEliminar