martes, 15 de marzo de 2016

MUJERES PRIÍSTAS DE CHOLULA ESTÁN LISTAS PARA LA CONTIENDA ELECTORAL

+ EXTRA
San Pedro Cholula | La estructura del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) de este municipio se reunió para establecer las líneas de acción que emprenderán en el próximo proceso electoral.


Al asegurar que en esta contienda electoral jugaran el papel más importante, señalaron que harán notar la presencia del organismo en el distrito y trabajarán de la mano con su nueva dirigente, la maestra Sandra Montalvo.

Cecilia Monzón, quien anteriormente ocupaba el cargo de delegada distrital ONMPRI y ahora funge como Secretaria General del Comité Municipal del PRI en San Pedro Cholula, aseguró que sin duda el Organismo Nacional de Mujeres Priístas cuenta con una estructura sólida para ganar la elección en este distrito.

Resaltó además que el distrito de Cholula hay un ramillete fuerte de liderazgos femeninos y que trabajará desde el comité municipal para impulsar nuevos.

Lo anterior demuestra que estaremos viendo un fuerte trabajo por este gran equipo de mujeres, manifestó Cecilia Monzón Pérez.

1 comentario: