martes, 8 de marzo de 2016

IDENTIFICAN A EJECUTADA A UNOS PASOS DE LA COMISARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Como Mercedes Campos Muñoz de 38 años fue identificada la persona baleada anoche a unos metros de la Comisaría de Seguridad Pública en vísperas del Día Internacional de la Mujer.

Su muerte fue provocada por un disparo en el tórax y otro en el cráneo, de acuerdo con la averiguación previa 783/2016 de la agencia del Ministerio Público.


Campos Muñoz recibió un disparo en la cabeza a manera de tiro de gracia, por lo que las autoridades ministeriales investigan si el homicidio está relacionado con una venganza.

La primera teoría del homicidio fue un posible asalto porque sus ejecutores, que se trasladaban en una motocicleta roja y portaban sudaderas azules y cascos blancos, se llevaron su bolsa de mano.

El cuerpo de la víctima quedó tirado en la esquina de la calle Texmelucan y 14 Poniente, exactamente a una cuadra de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, donde tendrían que funcionar video cámaras de vigilancia porque enfrente se encuentra la Casa del Abue y la unidad deportiva.

Alcalde guarda silencio
Hasta el momento, el alcalde José Juan Espinosa Torres ha guardado silencio por este supuesto feminicidio, después que la semana pasada pidió castigo a los funcionarios de Cuatlancingo que encubrieron el funcionamiento de un palenque a media cuadra de la presidencia de ese municipio.

Esta mañana, el edil de Movimiento Ciudadano entregó reconocimientos a vecinas destacadas de San Pedro Cholula, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario