martes, 8 de marzo de 2016

FELICITA LETICIA ZAMORA DE PAISANO A MUJERES DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Leticia Zamora de Paisano, felicitó a sus colaboradoras y vecinas con motivo del Día Internacional de la Mujer.


 “Felicitamos a las compañeras y ciudadanas en general como una manera de valorar, apreciar y reivindicar la esencia de las mujeres en nuestra sociedad”, resaltó.
A nombre del presidente municipal, Leoncio Paisano Arias, la presidenta del organismo sostuvo que la sensibilidad y capacidad de la mujer le ha permitido avanzar y luchar contra la violencia y discriminación, abriendo brecha en todos los aspectos sociales.
El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, igualdad con el hombre en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona.
La primera celebración del Día Internacional de la Mujer fue el 19 de marzo de 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza y su conmemoración se ha extendido a numerosos países. 
En 1972, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró 1975 como Año Internacional de la Mujer y en 1977 se proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario