jueves, 3 de marzo de 2016

DETECTAN PRIMERAS FALLAS EN NUEVO TIANGUIS MUNICIPAL

*
+ EXTRA
San Pedro Cholula | La llovizna de este miércoles puso en evidencia las primeras fallas en la construcción del tianguis inaugurado –apenas- la semana pasada al inicio de la carretera Paso de Cortés, con una inversión cercana a los 40 millones de pesos.


Por falta de canaletas pluviales, las orillas de este centro de abasto comenzaron a gotear, obligando momentáneamente al retiro de mercancías y cierre de algunos puestos.

Ante las protestas de los vendedores, personal del ayuntamiento comenzó a colocar las canaletas faltantes a fin de evitar que el agua de lluvia afecte las actividades comerciales.
En tanto, los propios vendedores improvisaron “paredes” con mantas y hules porque las rachas de viento también dificultaban su trabajo bajo este tianguis ubicado bajo un domo metálico.
Como ironía, durante las primeras horas de la mañana, el alcalde José Juan Espinosa Torres tuiteo: “El tiempo y Tlaloc nos dan la razón Con un techo digno se trabaja mejor”..

La nota y las imágenes están en: MÁS NOTICIAS TV

2 comentarios:

  1. JAJAJA ahi esta su techo digno y si asi quedo lo que se ve ya es de imaginarse lo que no se aprecia a simple vista, con eso se demuestra que este señor no escatima en gastos, pero para su bolsillo.

    ResponderEliminar
  2. Su techo indigno por todo lo que cobró

    ResponderEliminar