viernes, 4 de marzo de 2016

DESDE ESTA SEMANA, LOS SÁBADOS ABRIRÁN OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | A partir de éste sábado 5 de marzo, como lo hará las semanas siguientes, el ayuntamiento dará atención a los vecinos en un horario de 9 a 13 horas.

Diversas áreas del gobierno municipal ampliarán su horario a los días sábados porque muchos ciudadanos solo tienen los fines de semana para realizar el pago de servicios o tramites.


Hay áreas que desde el inicio de la administración trabajan mediante guardias los fines de semana como parques y jardines, panteones, alumbrado, las Unidades Deportivas, la Casa del Caballero Águila y el Complejo Cultural.

Las unidades que darán servicio a partir del sábado 5 de marzo son Atención Ciudadana, la biblioteca, el Centro Integral de Servicios (CIS) de Zacapechpan, Control Canino, las coordinaciones del DIF municipal, cajas para pago de impuestos y servicios, Tesorería, Instituto de las Mujer y el Juzgado Calificador.

También abrirán los sábados Cultura y Tradiciones, Normatividad y Registro Comercial, Obra Pública, Seguridad Pública, Alumbrado, Parques y Jardines, así como Servicios Públicos, Promoción a la Salud, las Unidades Deportivas de San Pedro y Tlachtli, Comunicación Social y Recursos Humanos.


En lo que respecta al Registro Civil, dará servicio de entrega de documentación, programación de bodas, así como orientación para toda clase de trámites.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario