miércoles, 23 de marzo de 2016

DENUNCIA PRI INTIMIDACIÓN A PRESIDENTA DE CORONANGO

+ EXTRA
Puebla, capital | Al conocer de la denuncia que interpuso el ayuntamiento panista de Cuautlancingo hacia funcionarios de Coronango por supuesto robo de maquinaria y obstrucción de obra pública, la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Rocío García Olmedo, calificó de lamentable dicha acción.


Consideró que mediante esta maniobra se “pretende intimidar a la alcaldesa Mely Macoto Chapuli, quien en su derecho de autonomía impidió que autoridades de Cuautlancingo invadieran una esfera territorial que no les corresponde al realizar sin permiso perforaciones para pozos de agua".

En rueda de prensa, con la presencia de la alcaldesa de Coronango, Hermelinda Macoto Chapuli, la dirigente del tricolor puntualizó que su partido está integrando un expediente de los casos en que los que alcaldes de extracción priista son amedrentados por autoridades emanadas del PAN.

Señaló que al menos 82 ayuntamientos priistas sufren situaciones similares a la presentada por Mely Macoto, en las que coincidentemente se integró rápidamente una averiguación previa que concluyó en una orden de aprehensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario