miércoles, 16 de marzo de 2016

CAPTURAN A JÓVENES QUE VENDÍAN DROGA A TRAVÉS DE FACEBOOK EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | Elementos de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación y la Policía Estatal Preventiva aseguraron a Alan M y Mónica V de 22 y 24 años de edad, respectivamente, en posesión de diversas dosis de estupefacientes que pretendían comercializar en este municipio.

A través de labores de inteligencia en redes sociales, así como de diversas denuncias anónimas realizadas al 089, se identificó a la pareja que comercializaba droga a través del perfil “Lisergic Dietilamin Acid” en la red social Facebook.


Mónica V. contactaba a los probables consumidores mediante un número telefónico para concretar la compra-venta.
Policías estatales preventivos ubicaron y aseguraron en flagrancia a los jóvenes sobre la avenida México-Puebla en la Plaza Comercial “El Marques”. Tras realizarles una revisión preventiva les fueron hallados 150 gramos de hierba verde con características de la marihuana, siete pastillas psicotrópicas y 30 gramos de polvo blanco al parecer cocaína.

Ambos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), quien realizará las investigaciones pertinentes y  determinará su situación legal.