jueves, 3 de marzo de 2016

CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS PARA SIMPLIFICAR TRÁMITES EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Funcionarios municipales fueron capacitados para poner en  práctica el programa SIMPLIFICA que permite a los gobiernos disminuir el tiempo de resolución de los trámites y servicios, incentivando la actividad económica local.

El adiestramiento de los servidores públicos en esta área tiene la finalidad de dar seguimiento al proceso de mejora regulatoria, encaminada a la mejora continúa de la revisión, simplificación y mejora de servicios.

De esta manera, los empleados municipales serán más eficientes, incrementando su eficacia y competitividad.

El programa SIMPLIFICA está basado en:

•              La herramienta federal de estudio para la disminución de tiempo de trámites y servicios.

•              Identificar los trámites y servicios más costosos para el ciudadano, definiendo acciones y mecanismos de simplificación mediante un Programa de Mejora Regulatoria.

•              Los trámites prioritarios son aquellos que generan mayor costo social y se determinan mediante el cálculo del tiempo para la acumulación de requisitos, más el tiempo de respuesta de cada trámite, multiplicado por la frecuencia anual promedio.

Cabe destacar que Puebla es el primer estado a nivel nacional en formalizar el Acuerdo de Simplificación.


Con estas acciones, la administración de Leoncio Paisano Arias refrenda el compromiso de satisfacer las necesidades sociales, económicas y tecnológicas del contexto mundial actual, ya que estas gestiones son fruto de un arduo trabajo que ha puesto a San Andrés Cholula en desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario