jueves, 24 de marzo de 2016

ATRAPAN A TRÍO DE ASALTANTES EN CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | A punto de escapar a bordo de una unidad del transporte público, fueron detenidos tres sujetos que, previamente, asaltaron y despojaron de su vehículo a un taxista en Misiones de San Francisco.

Los individuos fueron identificados como Carlos Alberto Telis Sánchez de 20 años, Daniel Mendoza Martínez de 21 años y José Arturo Córdoba Rosas de 28 años, vecinos de la séptima sección de dicha unidad habitacional.


Autoridades municipales de Coronango informaron que en un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la policía encontraron a un hombre que acaba de ser despojado de su taxi.

Al realizar la búsqueda de los presuntos asaltantes, calles adelante se percataron que de un vehículo con las características descritas por el afectado salieron corriendo tres jóvenes que intentan subirse a un transporte público de la ruta 65 unidad 25.
Al darles alcance, se les marcó el alto para realizarles una inspección corporal. Después que fueron controlados e identificados plenamente por la víctima fueron aprehendidos, al tiempo de que se les leyeron sus derechos, brindándoles garantías individuales para después ponerlos a disposición de la Agencia Especializada contra Robo de Vehículos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario