martes, 8 de marzo de 2016

ATENTAN CONTRA VECINA DE CHOLULA EN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

+ EXTRA
San Pedro Cholula | A unos metros de la Comisaría de Seguridad Pública y en vísperas del Día Internacional de la Mujer, desconocidos balearon a una vecina de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

La víctima recibió disparos en la cabeza y en el hombro, heridas por las que fue trasladada al hospital general de San Andrés Cholula, donde dejó de existir alrededor de las tres de la mañana, de acuerdo con fuentes policiacas.


Por la cercanía de la sede de los cuerpos policiacos, ubicado a solo una cuadra, la mujer, al parecer de nombre Mercedes, recibió los primeros auxilios.
Tras el ataque, corrieron versiones que se trata de una venganza ejecutada por un par de sujetos que portaban un casco blanco y chamarra negra.

El atentado fue dado a conocer alrededor de las 11 de la noche del martes por los propios elementos de la corporación policiaca que afirmaron que una fémina había recibido impactos de bala en la cabeza y en el pecho a un lado de la Casa del Abue, es decir a unos pasos de Protección Civil, del Palacio de Justicia y de la Comisaría de Seguridad Pública. 

Este ocho de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y con este motivo las autoridades municipales entregarán reconocimientos a vecinas de San Pedro Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario