domingo, 20 de marzo de 2016

ASESINAN A DOS HOMBRES CON TIROS EN LA CABEZA

+ Hace dos semanas, una mujer también recibió un disparo en la cabeza a cinco cuadras del doble homicidio registrado esta mañana

Foto: Cinco Radio
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con disparos en la cabeza, a manera de tiro de gracia, esta madrugada fueron asesinados dos hombres en el barrio de Santiago Mixquitla.

Los cuerpos de entre 25 y 30 años de edad fueron encontrados en la 7 Norte, entre 18 y 20 Poniente, en una calle de terracería, frente a un campo baldío, cerca de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.


Vecinos reportaron disparos alrededor de las 05:30 de la mañana, aunque llamaron a los cuerpos policiacos una hora después.

Alrededor de las 06:45, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y comenzaron a acordonar la zona. Poco después, se presentaron policías ministeriales a resguardar los cadáveres.

A cinco cuadras de este sitio, en la 14 Poniente y calle Texmelucan, el pasado 7 de marzo -un par de horas antes del Día Internacional de la Mujer- fue asesinada Mercedes Campos Muñoz de 38 años de edad por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

La víctima recibió disparos en el tórax y en el cráneo, aparentemente, como parte de una venganza.

2 comentarios:

  1. y el JJ y los soldados contratados dizque para la seguridad, de vacaciones de semana santa, al fín en la ciudad de bien no pasa nada

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuando se va a acabar esto ya la gente no quiere salir de sus casas
    Hagan algo ...

    ResponderEliminar